Nuestra Historia

Laroye café nace de la inquietud de una familia de la Unión, que decidió crear un negocio con el objetivo de destacar y convertir su cafetería en la primera opción para los clientes. Durante el proceso de creación, surgió que nombre darle. Entonces se nos vino a la cabeza una deidad llamada Laroye de origen Afrocubana, que ofrece a los seres humanos suerte, positividad y prosperidad entre otras. Es como el que abre la puerta a esos caminos y nos permite alcanzar la felicidad. Por lo que con este nombre queremos transmitir que nuestras puertas están abiertas a la positividad, prosperidad, familiaridad, entre muchas otras cosas.

No te pierdas ningún partido en directo!!

Restaurant Guru 2024

Comenzamos el año 2024 con el honor de recibir una insignia de recomendación del equipo de Restaurant Guru. Contamos con más de 70 opiniones positivas de nuestros apreciados clientes, respaldando nuestro compromiso diario. Agradecemos sinceramente todo su apoyo y esperamos seguir alcanzando nuevos objetivos, brindando un servicio cercano y eficiente a cada cliente que nos elige.

Opiniones de nuestros clientes!

Ideal para Los Belones. Tapas muy ricas

SARA LOPEZ CARRASCO Avatar SARA LOPEZ CARRASCO
13 de enero de 2023

Agradable cafetería

Tralala Z Avatar Tralala Z
13 de mayo de 2023

Las mejores croquetas de la region!!

Kerala Konnections Tourism Promotions Pvt. Ltd. Avatar Kerala Konnections Tourism Promotions Pvt. Ltd.
6 de julio de 2023

¿De dónde viene Laroye (Eshú)?

Eshú es una deidad que pertenece a la mitología Yoruba, y que normalmente es asociada con la astucia, travesuras, y se le relaciona igualmente con los caminos y la comunicación con los dioses. Detrás de su figura, existe una gran cantidad de elementos llamativos y muy característicos, que han permeado en diversos cultos religiosos en América.

Contáctanos

Mándenos un mensaje comunicándonos sus dudas o cualquier tipo de solicitud que necesite. Le invitamos a que se pase por nuestro local y disfrute de nuestro ambiente!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?